Redacción ejecentral
Aquellos que alguna vez se han quejado de los cortos mensajes de la red social Twitter están de plácemes: la compañía anunció este jueves que modificarán su política de los 140 caracteres, para tener más espacio.
En esta actualización, cuando los usuarios quieran responder un mensaje, Twitter no tomará en cuenta el nombre que vienen integrados después de un arroba, lo cual podría significar que cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, busque exponer más “noticias falsas”, podrá utilizar todos y cada uno de los 140 caracteres en su respuesta.
El cambio también afectará la forma en la que los cibernautas visualizan las conversaciones. Ahora el @usuario se mostrará en letras grises encima de la conversación, haciendo el contenido más fácil de seguir.
Si le respondes a varias personas al mismo tiempo sólo tendrás que hacer clic a la opción “Respondiendo a” para ver qué usuarios están incluidos en tu tuit, ahorrándote una cantidad considerable de caracteres.
Twitter compartió en su propia red social un video donde se explica brevemente la actualización. Aseguraron que el cambio permitirá a los tuiteros “expresarse a sí mismos”. (Con información de Refinery29). AS
https://twitter.com/Twitter/status/847479110616047616