Un nuevo mensaje sobre de las vacunas contra la Covid-19 ha propiciado que la red social Twitter imponga restricciones a Marjorie Taylor Greene, congresista pro Trump, por segunda vez. En esta ocasión fue un mensaje dirigido a la Administración Federal de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en ingles) el detonante.
La republicana, representante del estado de Georgia, aseguró en su publicación que los distintos biológicos no han detenido la propagación del virus SARS-CoV-2, por lo que, dijo, es un fracaso.
Taylor Greene exhortó a la FDA a ya no aprobar más biológicos contra la Covid-19 y señaló que el uso de mascarillas tampoco ha mitigado los contagios en territorio estadounidense.
Ante la publicación, la organización de Twitter tomó la decisión de limitar el uso de la red social a la congresista. Por siete días la funcionaría no podrá hacer publicaciones, dar me gusta a alguna publicación, dar retweet ni seguir a nuevos usuarios.
TE INTERESA: Twitter pedirá a usuarios eliminar mensajes falsos sobre vacunas
Solo se le permitirá a la congresista pro Trump revisar los tweets que se publican y mantenerse en contacto con sus seguidores mediante mensajes directos.
Tras darse a conocer esta nueva suspensión en su contra, la congresista aseguró que se le está castigando por decir la verdad y acusó a los representantes de Twitter de “frágiles hipócritas”.
Cabe señalar que en mayo pasado Taylor Greene publicó el siguiente tweet: “Los empleados vacunados obtienen un logo de vacunación como los nazis forzaban a los judíos a portar una estrella amarilla”, acompañado por una imagen alusiva en la que se mostraba a empleados de un supermercado.
Esta publicación propició que la red social la suspendiera por un tiempo al argumentar, igual que en esta ocasión, que se trataba de información falsa en torno a la Covid-19. GA
ES DE INTERÉS |
Hombre que se burló de las vacunas muere por Covid-19
Pfizer y Moderna suben precios de sus vacunas anticovid en Europa