Twitter acusa a Elon Musk de la caída de sus ingresos
La empresa sufre la pérdida de ingresos más significante de su historia, la cual atribuye a la compra frustrada por parte del magnate
Los ingresos de Twitter no alcanzaron lo estimado por los analistas para este segundo trimestre del año. La empresa, que demandó al magnate Elon Musk el pasado 12 de julio, aseguró que esto se debe a la incertidumbre que se ha creado luego de que el empresario incumpliera el contrato de compra.
Este viernes se anunciaron los resultados financieros del segundo trimestre del año de una de las redes sociales más importantes del momento, sin embargo, no fueron los esperados.
Twitter obtuvo mil 180 millones de dólares en los últimos tres meses, frente a los mil 190 millones obtenidos en el segundo trimestre del año anterior.
De acuerdo con datos de Refinitiv, compañía dedicada al mercado financiero, los analistas del Wall Street esperaban por lo menos mil 320 millones de dólares.
Se trata de la pérdida de ingresos más significante que ha registrado Twitter hasta el momento. “Las suscripciones y otros ingresos totalizaron 101 millones de dólares, una disminución del 27 por ciento año tras año”, destacó la empresa.
Obstáculos e incertidumbre se deben a Elon Musk, aseguran
La empresa recordó que el pasado 25 de abril del presente año se anunció el acuerdo de fusión con Elon Musk, el cual ha terminado en un juicio acelerado que esta programado para octubre. Esto después de que el magnate incumplió el contrato de compra de la compañía por 44 mil millones de dólares.
Hace menos de un mes los representantes de Elon Musk presentaron el aviso de rescisión del acuerdo, mismo que la empresa se niega a aceptar.
“La conducta de Musk confirma que quiere escapar del contrato vinculante que firmó libremente, y dañar a Twitter en el proceso”, afirmó Twitter hace un par de días. RM
Sigue leyendo |
Twitter y Elon Musk, disputa en tribunales
El incierto futuro de Twitter tras la caótica ruptura con Musk