El cantante y actor británico logró sorprender una vez más a las personas a partir de la grabación del video musical de su sencillo Music For a Sushi Restaurant, en el que aparece convertido en un sireno con barba.
Además la cola de este peculiar sireno no es como el de pescado, la parte inferior del cuerpo tiene una interpretación de un tipo de calamar gigante con cientos de tentáculos delgados. Unos pescadores lo encuentran a la orilla de la playa y por supuesto se lo llevan a un restaurante de sushi, en el que Harry observa cómo se comen a otras especies; y es ahí cuando entra la magia y se convierte en un peculiar cantante del restaurante teniendo a todos a sus pies, como toda una celebridad.
Pero la suerte no es para siempre y desafortunadamente el apetitoso sirenito pierde la voz y a partir de ahí su futuro regresa al fin original, y es cocinado. Sin duda muy ad hoc con el nombre del sencillo que no ha dejado de estar en los primeros lugares de popularidad.
Poco falta para que el cantante y actor británico ofrezca sus conciertos en nuestro país, cuyo boletaje se agotó en las primeras horas de su venta, así que a aprenderse las canciones para acompañarlo en su “Love on Tour”.
SIGUE LEYENDO:
Por apoyo a la salud mental, ONU reconoce a J Balvin