Florian Tudor salió en su defensa y aseguró que no es líder de ninguna mafia ni contacto de ningún grupo delictivo, luego de que se diera a conocer la orden de aprehensión que tiene en Rumania, concedida por un tribunal de Bucarest.
En una entrevista para Grupo Fórmula, el rumano dijo que es inocente, que no cuenta con antecedentes penales y que le fabricaron una carpeta de lavado de dinero.
“No soy líder de ninguna mafia ni me dicen Tiburón, ese apodo fue inventado, creo que por ser una fantasía. Ni soy líder de ninguna mafia. Me fue fabricada una carpeta de investigación de lavado de dinero en 2018 después de cateo, el mismo fiscal que me hizo el cateo. Estaba buscando unos 200 o 300 millones de dólares.
“Soy víctima de abuso de autoridad, ejercicio ilícito, robo, cohecho, de tortura en cateo… entraron (a su casa) 55 elementos encapuchados, 3 perros de Marina, marinos, aparatos de ultrasonidos, un topógrafo para buscar todo el dinero del cártel de narcomenudeo y extorsión, no conozco nadie.
“Los policíaas me robaron un total 6 millones de pesos, objetos como joyerías, relojes, dinero, pinturas, estatuas, 22 perros, 4 caballos, 11 maquinarias pesadas, solo me regresan 3”, señaló.
ES DE INTERÉS |