Trump ¿vuelve a engañar a la Corte Suprema?
Al ser fichado en Atlanta, Georgia, el expresidente Donald Trump dio a las autoridades datos que podrían ser falsos
El pasado jueves el ex presidente Donald Trump se entregó en la cárcel del condado de Fulton, en Atlanta, Georgia, acusado de conspirar para anular el resultado de las elecciones presidenciales del 2020, en ese Estado de la Unión Americana.
Ese mismo día, autorizado por el mismo Trump, fue publicado en redes sociales la identificación del exmandatario en donde se pudo leer que el primer mandatario mide 1.90 metros y pesa 97.5 kilogramos.
Estos datos fueron acompañados de una controversial foto, con el gesto fruncido de Trump; sin embargo, los internautas comenzaron a ser especulaciones, pues trascendió que el expresidente se negó a ser pesado en la comisaria donde estuvo brevemente detenido.
PUEDES LEER: Trump, fichado oficialmente
Cientos de estadounidenses y personas en el mundo, sugieren que Donald Trump por su constitución física, es muy probable, que su peso real sea de 115 a 120 kilos.
Las especulaciones incitaron que cientos de personas compararan pesos similares con el de Trump, y se distingue una gran diferencia; Incluso la NBC publicó una galería de retratos de cuerpo entero de Trump y los comparó con fotos de leyendas del deporte de un tamaño similar.
Con sus supuestos 97.5 kilos, Trump parece bastante robusto que los jugadores de futbol americano Tom Brady de 102 kilos, Lamar Jackson de 98 e incluso más grueso que el boxeador Mohamed Ali de 97 kilos.
¿Se sometió a una dieta rigurosa?
En enero del 2018, el médico de la Casa Blanca aseguró que el entonces presidente medía 1,90 metros y pesaba 108 kilos, lo que llevaba su índice de masa corporal a 29,9 justo por debajo del límite de obesidad (30)
Como no ocurría con otros presidentes de la Unión americana, a Donald Trump rara vez se le ve haciendo ejercicio físico. El ex mandatario nunca ha negado su gusto por las hamburguesas y los refrescos. Pero ¿será que sí perdió esos kilos en estos años?
En la ficha de identificación de la cárcel de Fulton, muchos también ironizan sobre el color del cabello de Trump, que en su expediente penal, él mismo menciona como “rubio veneciano”.
Trump salió bajo fianza, pagando dos cientos mil dólares para quedar en libertad a la espera del juicio. AFP/CGB
SIGUE LEYENDO |
Donald Trump regresó a Twitter (ahora “X”) con foto de fichaje