A menos de 24 horas de que inicie el proceso de votación electoral en Estados Unidos, el candidato republicano Donald Trump además de aprovechar uno de sus últimos mítines para lanzar críticas contra Hillary Clinton en Florida, interrumpió su discurso para presumir una máscara con su propia imagen.
“Mira esa máscara, mira esa máscara. ¡Wow, wow, es preciosa!. Mira eso. Se parece a mí", dijo el magnate al tomar la careta de alguien que se encontraba en el público. “Lindo cabello”, añadió Trump entre los gritos de sus simpatizantes. Más temprano, desde Michigan, Trump contestó que es imposible revisar 650 mil correos en ocho días, en respuesta al anuncio de ayer del FBI de que no procesaría a Hillary Clinton tras revisar nuevas evidencias. "(Clinton) es culpable, ella lo sabe y el FBI también”, remarcó Trump en Michigan, uno de los estados más reñidos en la recta final de la contienda electoral.
Sin mencionar en ningún momento a Comey, jefe del Buró de Investigación, el magnate indicó que es hora de que se haga justicia en las urnas y que los agentes rasos del FBI no van a permitir que Clinton esquive el castigo.
Trump just held up a mask OF HIS OWN FACE at his rally, and the crowd went wild. “Nice head of hair, I’ll say that”, he says of the mask. pic.twitter.com/oewiuzn3Rf
— Steve Kopack (@SteveKopack) 7 de noviembre de 2016