Redacción ejecentral
Ivanka Trump, hija del presidente de Estados Unidos, asistió la noche del miércoles a un teatro de la Avenida Broadway con el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, quien la invitó a ver un musical aclamado por la crítica y que aborda la bondad humana, ayudar a quienes lo necesiten y da la bienvenida a los extranjeros en necesidad.
La llamada “primera hija” y el premier canadiense disfrutaron de la obra “Come from away” (“Ven desde lejos”), horas después de que un juez federal bloqueara el nuevo veto migratorio del presidente Trump, que debían entrar en vigor este jueves.
“Come from away” fue escrita por la pareja canadiense Irene Sankoff y David Hein, y se centra Gander, Canadá, la cual le dio la bienvenida a miles de pasajeros de aerolíneas cuyos vuelos habían sido cancelados posterior al ataque a las Torres Gemelas el 11 de septiembre del 2001. La pequeña ciudad, que tiene una población de tan sólo 10 mil, cuidó de los viajeros varados por varios días.
Trudeau dio la bienvenida a la audiencia en compañía de su esposa Sophie, y luego dio un breve discurso a la audiencia antes de que comenzara la obra.
The New York Times reportó que la presencia de Ivanka fue una sorpresa. Se sentó entre Trudeau y la embajadora de Estados Unidos en las Naciones Unidas, Nikki Haley. Después del show, Trudeau les dijo a reporteros que la hija del Presidente había sido una gran fanática del musical. (Con información del New York Times y Huffington Post). AS |EC
https://twitter.com/ivankanews/status/842213784987021313
https://twitter.com/ivankanews/status/842333830128230402