Las acusaciones por abuso y acoso contra Ricardo Salinas Pliego fueron obra de “bots”, refirió el empresario al dar a conocer que había recuperado el control de su cuenta de Twitter.
El dueño de Elektra y TV Azteca publicó un tweet en el que dio a conocer la “buena noticia” de que se le devolvió la cuenta intacta. Esto ocurrió, agregó, después de que los administradores de la red social se percataron de que los reportes que propiciaron el bloqueo “fueron acciones organizadas por un grupo de llorones”.
Además, el empresario detalló que apeló la decisión de la plataforma de suspenderle temporalmente el uso de su perfil, lo que propició que se revertiera la decisión.
TE INTERESA: ‘Brozo’ y Salinas Pliego se ‘agarran’ en Twitter
“El que se lleva se aguanta, va la mía”, aseveró Salinas Pliego.
Hay que recordar que fue ayer cuando Twitter bloqueó la cuenta del empresario. Esto al argumentar que una de sus publicaciones incumplía reglas de Twitter que prohíben el abuso y el acoso. El tweet referido invitaba a un “concurso de memes” en contra del periodista Ignacio Rodríguez, el exfuncionario Simón Levy y la politóloga Denise Dresser. GA
ES DE INTERÉS |
Por ‘abuso y acoso’, Twitter bloqueó cuenta de Salinas Pliego
Salinas Pliego se enriqueció con acuerdo por Fertinal: WSJ