Tras presentación en el SBLVII, Rihanna aumenta 640% sus reproducciones
Al menos 18 canciones de Rihanna aparecen en el top 50 de las más escuchadas en Spotify EU; sus reproducciones aumentaron al 640%
En su regreso a un escenario, tras años de ausencia, Rihanna no solo logró convertirse en tendencia en todas las redes sociales, pues la cantante de Barbados consiguió que algunas de sus canciones más populares fueran reproducidas por miles tras su presentación en el medio tiempo del Super Bowl LVII.
Spotify reportó en las últimas horas que las reproducciones de Rihanna aumentaron en un 640%. Ello se debe a la presentación en solitario que Rihanna realizó el pasado domingo, durante el medio tiempo del juego entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles.
Aunque la famosa cantante, de 34 años de edad, fue criticada por no llevar a ningún invitado como otros artistas lo han hecho en ediciones pasadas del Super Bowl, miles de seguidores festejaron su regreso y aplaudieron que diera un show embarazada.
Tal es así que a días de su presentación, al menos 18 canciones de ella aparecen actualmente en el top 50 de las más reproducidas de Spotify en Estados Unidos; de las cuales cuatro aparecen en los primeros 10 lugares:
- Umbrella, en la posición cinco.
- We found love, en la siete.
- B**** better have my money, en la ocho.
- Diamonds, en la 10.
El servicio reportó que tras su presentación de poco más de 13 minutos los números se dispararon rápidamente, recordando que incluso días antes de que Rihanna pisara el escenario algunas de sus canciones más esperadas aumentaron las reproducciones.
Rihanna no recibió paga
La canción que ha obtenido un mayor número de reproducción en los últimos dos días ha sido B**** better have my money, con un incremento de hasta el dos mil 600%, mientras Diamonds alcanzó un mil 400% más y Rude boy —ubicada en la posición 37— aumentó un mil 170%.
Recordamos que los artistas que son invitados al medio tiempo del Super Bowl no reciben una paga como tal, pues la NFL solo se encarga de cubrir los gastos y costos de la producción. De acuerdo a la revista People, el único cheque que reciben corresponde a un salario mínimo garantizado por contrato colectivo.
No obstante, el hacer una presentación durante el juego más visto de la NFL anualmente genera ganancias como las que Rihanna está percibiendo en estos momentos.
Seguir leyendo |
El embarazo de Rihanna, una patada ganadora y un emotivo himno
Tras seis años de ausencia, Rihanna regresa con nueva canción y embarazada