Tras toda la polémica situación que se suscitó por las Roscas de Reyes en las tiendas Costco, la empresa ya planea a buscar soluciones implementando cambios desde este primer mes de 2024.
Y es que, desde el corporativo, ubicado en Isaaquah, Washington, señalan que ya están comenzando a implementar una nueva condición de uso para las membresías de las tiendas.
Tras esto, usuarios han comenzado a señalar que han aparecido estaciones de escaneo para las membresías en varias tiendas de la cadena en Estados Unidos.
Según informes, el escaneo funcionaría como identificación ante la tienda, puesto que, una vez que se escanee la membresía, una pantalla mostrará la imagen del dueño de la credencial, que debe ser la misma persona que escaneó el plástico.
Lo anterior, según los usuarios que ya lo vivieron, ocurre frente a personal de Costco, quienes identificarán comparando la membresía y al usuario.
De esta manera, y aunque la cadena no lo ha oficializado, podría ayudar a que se evite el préstamo de membresías, además de evitar en la medida de lo posible las compras excesivas por un solo usuario. AGV
Puedes leer:
Costco limitará a sus clientes la compra de papel higiénico