Tras escándalos, Ticketmaster México nombra a nueva directora

27 de Septiembre de 2024

Tras escándalos, Ticketmaster México nombra a nueva directora

Elige_tus_lugares_desde_tu_celular__Mapa_Interactivo
Foto: YouTube/Ticketmaster

Lorenza Baz dejó la dirección de Ticketmaster México tras 30 años; la boletera informó que Ana María Arroyo tomará su lugar

Tras las diversas polémicas en las que Ticketmaster México se ha visto envuelta en los últimos meses, la empresa anunció a una nueva cabeza en la dirección: Ana María Arroyo, quien llega con el objetivo de acabar con la reventa de boletos.

Arroyo sustituye a Lorenza Baz, quien llevaba 30 años dirigiendo a la empresa. En un comunicado, Ticketmaster reconoció el tiempo que la ahora exdirectora estuvo al frente de la boletera.

“Sus logros en la evolución de la industria de boletos en México siempre serán un referente de profesionalismo a seguir”, expresaron.

“Estamos seguros que continuará conquistando mayores metas en el área de desarrollo de negocios de OCESA”, agregaron.

Ticketmaster será multado por Bad Bunny
Foto: Cuartoscuro

Bajo la dirigencia de Baz ocurrieron múltiples escándalos en Ticketmaster, como la reventa a precios excesivos de boletos y hasta clonación de estos.

A inicios de diciembre del año pasado, la empresa fue severamente criticada y cuestionada, luego de que miles de fans de Bad Bunny no pudieron acceder a su concierto pese a contar con entradas compradas en el sitio oficial. Ticketmaster aseguró que se trató de “un fallo en el sistema”.

La empresa destacó que Ana María Arroyo cuenta con experiencia de alto nivel en innovación digital, pues ha explotado sus habilidades en la industria alimentaria, financiera, comercial y de transporte.

Además de tener como objetivo prioritario acabar con la venta ilegal de boletos, Arroyo asumió el compromiso de acelerar la transformación tecnológica, así como también garantizar el funcionamiento óptimo de la plataforma y mejorar su servicio.

“El cambio de dirección de Ticketmaster abre una nueva etapa de liderazgo, lo cual reafirma su determinación de mejorar la experiencia de los fans, promotores de eventos, recintos y aliados comerciales”, manifestaron.

Seguir leyendo |

Otra de Ticketmaster: ahora entrega boletos… a quienes no compraron

Profeco invita a afectados de Ticketmaster a unirse acción colectiva

Tunden a Ticketmaster por polémica reventa de boletos