Tras casi 14 horas de bloqueo en Periférico Norte por parte de familiares y amigos que exigen justicia para Hugo Carbajal, asesinado tras acudir a una fiesta en Jilotzingo, Estado de México, uno de los carriles fue reabierto, como resultado de las negociaciones con autoridades.
El bloqueo inició poco después de las 09:00 horas de este martes, mientras que la reapertura de uno de los carriles ocurrió minutos antes de las 23:00 horas.
En el lugar se mantiene la madre de Hugo Carbajal, quien era menor de edad, así como otros integrantes de su familia y amigos.
En el lugar se presentó el fiscal de Homicidios, Mario Salas, quien escuchó a los familiares de Hugo y se comprometió a detener al presunto asesino del menor.
El bloqueo se mantiene en al menos otros tres carriles de Periférico Norte, frente al parque Naucalli, en donde se encuentra el subsecretario de Gobierno del Estado de México, Ricardo de la Cruz Musalem.
La madre de Hugo ha señalado a las autoridades que el supuesto responsable, identificado como Mauricio, ha hecho uso de sus redes sociales, por lo que ha solicitado que autoridades hagan uso de sus facultades para dar con su paradero. CJG
ES DE INTERÉS |
Denuncia CCH Naucalpan ante FGJ Edomex grabaciones a alumnos
Investigan asesinato de abuela y dos nietas en Zinacantepec, EdoMex
Nombran a José Luis Cervantes nuevo fiscal del Edomex
Conectarán la CDMX y el EdoMex con Trolebús Chalco-Santa Martha
EdoMex y Michoacán anuncian acuerdo para erradicar inseguridad