Luego del asesinato del gerente del Mamita’s Beach Club, Federico Mazzoni, en Playa del Carmen, y otros eventos de violencia, las autoridades reforzaron las medidas de seguridad y vigilancia.
Con rondines de seguridad a pie y en cuatrimotos, agentes del Ejército mexicano, de la Secretaría de Marina y la Guardia Nacional, en coordinación con las secretarías de Seguridad estatal y municipal, se reforzó la vigilancia.
La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo dio a conocer que reforzó el patrullaje aéreo, mediante el helicóptero Águila, esto para continuar con la búsqueda y localización de los responsables del homicidio del argentino.
Desde finales de diciembre, dijo el titular de la dependencia, la aeronave patrulla puntos estratégicos en ranchos, muelles y sobre el mar de la bahía, en los municipios de Othón P. Blanco y Bacalar, para mantener la seguridad de la ciudadanía y los turistas.
Mazzoni, originario de Argentina, pero radicado en Quintana Roo desde hace 20 años, fue asesinado dentro del club de playa que dirigía, su cuerpo fue encontrado en las instalaciones del inmueble. MAAZ
ES DE INTERÉS |