Tras agredir a pasajero, apodan a trabajador como #LordInterjet

15 de Enero de 2025

Tras agredir a pasajero, apodan a trabajador como #LordInterjet

Interjet emitió un comunicado en el cual indica que realizará una investigación para conocer los hechos y deslindar responsabilidades

A través de redes sociales circula un video en el que se ve a un empelado de la empresa Interjet cuando discute con un pasajero. Ante la difusión del video el trabajador fue nombrado como #LordInterjet, lo que hizo que la compañía pusiera atención en lo sucedido.

En el video se aprecia al colaborador de la aerolínea mientras recibe pasaportes, sin embargo, se percata que hay una persona que lo está grabando, por lo que se levanta de su lugar y lo encara. En la segunda parte de la grabación se le observa forcejeando con el usuario, mientras un elemento de la policía busca tranquilizarlo.

https://twitter.com/Anonymous196307/status/1210739882311553027?s=20

Tras ello, Interjet emitió un comunicado en el cual indica que “lamenta los hechos” y destacan que los pasajeros “son lo más importante y a ellos nos debemos”. Además, en el documento se indica que emprenderán una investigación para conocer cómo sucedieron los hechos y así, deslindar responsabilidades.

Los hechos tuvieron lugar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), supuestamente cuando el empleado atendía a pasajeros inconformes. CJG