Durante ocho meses la familia de José de Jesús Mejía Ramos se dedicó a buscarlo. Ayer confirmaron el hallazgo sin vida del joven de 22 años que desapareció en Tonalá, Jalisco.
Los Mejía Ramos crearon una cuenta de Twitter “Buscando a Pepe” para difundir el caso de José de Jesús, quien desapareció el 11 de diciembre del año pasado en el Aurrerá de la colonia Pinar de las Palomas en Tonalá.
José de Jesús Mejía Ramos salió de casa para acompañar a su amigo Dillan Francisco Gutiérrez Castro a vender una moto. Ninguno regresó a casa.
Dillan, al igual que José de Jesús también fue hallado muerto, pero antes que su amigo.
Pepe, como lo llaman sus amigos, tenía 22 años y estaba casado, además era obrero en una fábrica.
Ayer sus familiares colocaron en Twitter el siguiente mensaje: “Pepe ya fue Localizado y aunque ya no está con nosotros en vida deja un gran ejemplo para todos y cada uno de nosotros”.
“Su estancia fue breve pero las enseñanzas y los recuerdos que dejó dentro de nuestras vidas fue enorme. Ojalá que cada persona que está buscando a un familiar desaparecido, lo encuentre y sin duda alguna sea sano y salvo. Gracias a todos por su ayuda”, agregaron.
De acuerdo con la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas Desaparecidas, en Jalisco hay 10 mil 268 personas que no han vuelto a casa. NR