En la comunidad de San José Carpinteros, en Tepeaca, Puebla, fue sofocado el incendio que provocó una fuga de gas LP luego de 47 horas de trabajos.
Personal de Pemex, de la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, Protección Civil y Policía municipales acudieron desde el pasado 28 de noviembre a las 11 horas a la zona afectada por el reporte de fuga.
Ese mismo día personal de Pemex realizó un incendio controlado en la fuga de Gas LP y la zona fue acordonada, pero los especialistas tuvieron problemas para controlar la presión de la fuga en el ducto.
Durante esa noche Protección Civil de Puebla indicó que elementos de Pemex finalizaron la instalación de “stopples” o tapones para el control de la fuga de gas LP, la misma dependencia indicó que sería hasta el día siguiente cuando se daría seguimiento a los trabajos para sofocar el incendio controlado.
Estos trabajos no concluyeron hasta hoy antes de las 10:00 horas “queda sofocado el incendio controlado de la fuga de gas LP en San José Carpinteros. Especialistas de Pemex procederán a la reparación del ducto”, dijo Protección Civil.
Pero no fue sino hasta las 15:00 horas cuando se dio cuenta de que el ducto quedó sellado. NR
ES DE INTERÉS |
Se registra fuga de gas LP en Tepeaca, Puebla
Siguen labores para controlar fuga de gas LP en Cuautlancingo, Puebla
Reportan fuga de gas LP por toma clandestina en Amozoc, Puebla