Doce años han pasado desde la última pelea de Saúl “Canelo” Álvarez en México, una racha que se romperá el próximo 6 de mayo, cuando el boxeador regrese a Guadalajara, Jalisco para enfrentar al británico John Ryder.
El “Canelo” Álvarez expondrá sus títulos de peso Supermediano del Consejo Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional de Boxeo, de la Organización Mundial de Boxeo y de la Asociación Mundial de Boxeo en el estadio Akron, casa de las “Chivas” de Guadalajara.
“Estoy muy contento de estar aquí, de regresar a mi tierra después de 12 años, después de haber logrado tanto en el boxeo”, indicó el pugilista mexicano tras el anuncio de la pelea.
“Canelo” Álvarez agregó que tuvo muchas ofertas para pelear en otros lugares, pero afirmó que su deseo era regresar a Jalisco como el mejor del mundo: “para mí es un orgullo estar aquí y lo que se hace de corazón no hay porque agradecerlo”.
De regreso con lesión
El tapatío afirmó que enfrentará a un gran rival que saldrá a darlo todo por derrotarlo, pero aseguró que se encuentra en un excelente momento y dijo estar seguro de conseguir su séptimo campeonato mundial.
Respecto a su lesión, el “Canelo” Álvarez señaló que hace apenas una semana comenzó a hacer sparring, esto después de una operación a la que se sometió en la mano izquierda.
“Vengo de una cirugía y me siento muy bien, más motivado que nunca; cuidado con eso”, recalcó el tapatío.
En cuanto a los boletos, saldrán a la venta el 21 de marzo y con precios desde los 350 pesos; además de que se regalarán ocho mi entradas para personas con bajos recursos. EJ
SIGUE LEYENDO
Luego de 12 años de ausencia, el ‘Canelo’ peleará en Guadalajara
Tras la polémica, Canelo felicita a Argentina por su triunfo en Qatar
“Canelo” se arrepiente y pide disculpas por amenazas a Messi