¡Oh, no! Trabajos en la México-Puebla afectarán la circulación
Se cerrarán los carriles de media y alta velocidad en el kilómetro 106 de la autopista, en dirección al estado de Puebla
Las autoridades de Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informaron que se realizarán trabajos de renivelación en la autopista México-Puebla, lo que impactará la circulación el 22 y 23 de enero.
LEE TAMBIÉN: AIFA comenzará nuevas rutas hacia EU a partir de enero
Según el comunicado emitido por la institución, se cerrarán los carriles de media y alta velocidad en el kilómetro 106 de la autopista, en dirección al estado de Puebla.
Los trabajos se llevarán a cabo desde las 08:00 hasta las 18:00 horas ambos días; durante este período, los automovilistas que circulen por la zona de Tlaltenango deberán utilizar únicamente el carril de baja velocidad.
Se hizo un llamado a los conductores para que extremen precauciones, reduzcan la velocidad y salgan con anticipación, considerando el posible congestionamiento del tráfico en la zona afectada.
Renivelación en la México-Puebla
Se espera que la circulación se normalice el 24 de enero, una vez finalizados los trabajos de renivelación en el pavimento.
Además, CAPUFE puso a disposición el número de contacto para que los automovilistas puedan reportar cualquier inconveniente o problema durante estos días. Se anticipa que los carriles afectados serán reabiertos durante la noche, una vez concluidos los trabajos mencionados.
“Se recomienda reducir su velocidad antes de llegar a la zona de obras y respetar los señalamientos”, se le en el comunicado.
Recuerden tomar rutas alternas si es posible y estar atentos a las indicaciones de tráfico para evitar contratiempos. DJ
ES DE INTERÉS: