Una fuerte granizada fue registrada esta tarde en la alcaldía Miguel Hidalgo, lo que provocó que varias calles y domicilios se inundaran. El Gobierno de la Ciudad de México activó alerta naranja para la demarcación.
Vecinos de las colonias Granada y Pensil solicitaron el apoyo de servicios de emergencia a través de Twitter, dado que el granizo provocó estancamientos en coladeras y el caudal de agua provocó inundaciones en calles y domicilios.
Entre las avenidas y calles que registraron mayores afectaciones se encuentran Presa Falcón, Lago Neuchatel, Avenida Cervantes Saavedra, Prolongación Moliére, Lago Andrómaco, Ferrocarril de Cuernavaca, Avenida del Conscripto, Lago Erne, entre otras.
Ante la intensidad de lluvias en la capital, se activó alerta amarilla en las alcaldías Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Gustavo A. Madero y Venustiano Carranza.
De acuerdo con las autoridades de la alcaldía Miguel Hidalgo, personal de Bomberos aún labora en distintas zonas para liberar encharcamientos graves.