Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un avión que se dirigía a Monterrey cuando al atravesar una tormenta el parabrisas de la aeronave quedó totalmente destruido.
El vuelo V01512 que partió de Tijuana a Monterrey tuvo que aterrizar de emergencia en Torreon luego de que las condiciones del clima cambiaran de manera drástica y dañaran parte de su estructura.
Según informó Volaris, el avión con matrícula A320 atravezó una tormenta de granizo que terminó por romper su parabrisas y ocasionar otros daños materiales.
PUEDES LEER: Andorra le sigue la pista a Peña Nieto por usar aviones de Juan Collado
A través de redes sociales, los pasajeros compartieron momentos de la tormenta y el temor ante la posible presencia de un incidente mayor.
Sin embargo, la tripulación de la aeronave logró mantener la comunicación con tierra y al ver que las condiciones no eran óptimas para llegar hasta Monterrey, decidieron hacer un aterrizaje de emergencia en Torreón.
Salvo algunas crisis nerviosas y una total angustia de los pasajeros, la aerolínea informó que ninguna persona resultó herida.
Tras el incidente, Volaris decidió trasladar a todos los pasajeros y tripulantes hasta un hotel de Torreón, donde después de varias horas retomaron su vuelo hacia la sultana del norte.
SIGUE LEYENDO
¡Se fue! avión presidencial despega de EU con rumbo a Tayikistán