Tom Holland intercedió por Spiderman ¡estando ebrio!
El actor británico confesó que tenía unos tragos encima cuando habló con Bob Iger, CEO de Disney, para pedirle que Spiderman se quedará en el MCU
El actor londinense, Tom Holland, confesó que habló con el Director ejecutivo de Disney, Bob Iger, estando ebrio para pedirle la permanencia de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).
Durante el programa nocturno de Jimmy Kimmel, Holland declaró que pidió el correo electrónico de Bob Iger para hablar sobre el desacuerdo que hubo entre Sony y Disney por las ganancias en taquilla de próximas cintas del personaje arácnido.
“Estábamos en la D23 y las noticias salieron, obviamente estaba devastado. Fue horrible, recuerdo que pedí el correo de Bob Iger porque le quería dar las gracias. Me dieron su correo, le envié uno y me contestó muy rápido diciendo que me llamaría”, aseguró el actor que le da vida a Spiderman.
Luego el intérprete británico comentó que se encontraba en un bar cuando recibió la llamada del director y fue ahí cuando se sinceró acerca del tema con el presidente de la compañía del famoso ratón.
“Estaba muy emocional y llorando porque sentía que todo estaba llegando a su fin”, contó.
Finalmente, Disney y Sony llegaron a un arreglo en septiembre para producir la tercera entrega del héroe adolescente y que este continuara como miembro del Universo Cinematográfico de Marvel.
La siguiente película en solitario de Spiderman se espera para junio de 2021, protagonizada por el actor de 23 años. JFMR