El quarterback Tom Brady firmó este viernes con los Buccaneers de Tampa Bay tras 20 temporadas con los Patriots de Nueva Inglaterra de la National Football League (NFL).
Brady llega al equipo de Florida como agente libre después de que hace tres días dio a conocer su salida de los “Pats” donde ganó seis títulos del Super Bowl.
“Emocionado, humilde y hambriento... Si hay algo que aprendí sobre fútbol, es que a nadie le importa lo que hiciste el año pasado o el año anterior... Ganas la confianza y el respeto de los que te rodean, a través de compromiso todos los días. Estoy comenzando un nuevo viaje en el fútbol y estoy agradecido con los Buccaneers por darme la oportunidad de hacer lo que me encanta hacer”, escribió el jugador en sus redes sociales.
En la publicación que el deportista subió a su Instagram se observa el momento en el que plasmó su rúbrica en el contrato con su nuevo club por las dos siguientes campañas.
“Tom es el pasador más exitoso en la historia de la NFL, pero lo que lo hace tan especial es su capacidad para mejorar a los que lo rodean”, declaró su entrenador Bruce Arians.
El nombrado tres veces Jugador Más Valioso de la NFL ganará 50 millones de dólares por dos temporadas con incentivos de un total de nueve millones, según cifras de ESPN. JFMR
ES DE INTERÉS