Luego de que se cumplimentara la orden de aprehensión en su contra por delitos como secuestro exprés, el exalcalde de Toluca, Raymundo Carbajal, se defendió de los dichos contra su persona.
“He escuchado con claridad todo lo dicho por el Ministerio Público, la narrativa sobre algo que no soy, plantea cosas que no soy, siempre he sido respetuoso de la ley”, dijo el exedil en su audiencia inicial.
Durante la audiencia, el Ministerio Público presentó pruebas como mensajes de texto y llamadas entre la exesposa del edil. Viridiana Rodríguez, y el expresidente municipal.
En ellos, Carbajal insulta a su exmujer; en otros momentos se dirimen situaciones sobre la tutela del hijo de ambos y en otros le exige la devolución de un diario personal.
Esta audiencia, en la que no hubo vinculación a proceso en contra del exedil toluqueño continuará el lunes a las 8:35 de la mañana.
Cabe señalar que lo anterior se realizará pese a que Carbajal Martínez pidió la ampliación del plazo a 144 horas, por lo que éste vence el 24 de enero a las 10:35 de la mañana. AGV
Puedes leer:
Cae secretario particular de exalcalde de Toluca