Un nuevo tiroteo en Estados Unidos movilizó a la policía de Raleigh, Carolina del Norte; medios locales hablan de múltiples víctimas mortales.
Cerca de las 18:30 horas, el Departamento de Policía de Raleigh publicó en su cuenta de Twitter que el operativo para detener al tirador seguía en activo, por lo que pidió a los residentes de la zona no salir de sus casas y seguir las instrucciones de los agentes de seguridad.
El ataque se presentó minutos antes de las 17:00 horas; según las primeras versiones, se trata de un tirador solitario que porta vestimenta de camuflaje y porta una escopeta de dos cañones.
Tras recibir el reporte del incidente, la Policía de Raleigh llegó a la escena del crimen y pidió a los residentes del en el área de McConnell Oliver Drive, Tarheel Club Drive y Old Milburnie Road permanecer en el interior y a los conductores que eviten el área y busquen rutas alternativas.
PUEDES LEER: Alumno de secundaria en Iztapalapa amenaza con tiroteo
De acuerdo con la cadena CNN, al menos cuatro personas están siendo atendidas en el hospital de WakeMed; mientras tanto, Telemundo afirmó que se trata de varios muertos, un policía entre ellos.
Hasta el momento, las autoridades no han confirmado si existen víctimas fatales, tampoco si lograron detener al tirador, aunque el gobernador Roy Cooper giró instrucciones para que las fuerzas estatales se unan en respuesta al tirador activo en Raleigh.
En su última publicación, la Policía de Raleigh confirmó que “sigue siendo una investigación activa. No hay sospechosos bajo custodia en este momento. Se recomienda a los residentes en el área afectada que permanezcan en sus hogares hasta nuevo aviso”.
SIGUE LEYENDO