Aplicación del corrector
Hay muchos errores en la aplicación del corrector sobre las ojeras y esto no debe ser así. Se coloca una línea corta diagonal del lagrimal (donde empieza la ojera) hasta casi la mitad de la nariz. Después, en forma de triángulo, coloca otra pequeña línea que corra sobre el mentón, desde la mitad de la nariz hacia la sien y difumina. Eso evitará que se formen cuarteaduras y aplicaciones excesivas que sólo hacen se noten más los pliegues.
No maquilles tus dientes
Si es frecuente que encuentres manchas de labial en los dientes, te damos un tip para que esto no ocurra. Después de lavarlos, unta un poco de vaselina sobre los dientes y listo. Esto logrará que no se fije el color por muy rojo que este sea.
Maquillaje de cejas
Generalmente los maquillajes para cejas en polvo o gel cuentan con un cepillo especial, aunque te recomendamos doblar la parte del cepillo para que quede en forma de “L” y así puedas aplicarlas fácilmente de abajo hacia arriba. Esto permitirá que se difumine, así como quitar grumos de maquillaje.
Dale mantenimiento a tu pinza de cejas
Con una lima coloca al centro dela pinza, presiona y saca la lima de entre los dos espacios en varias ocasiones. Esto permitirá que tu pinza cierre otra vez y fije lo que debe retirar,así como separar residuos y grasa que queda en ellas cuando las utilizas.
Revive tu rímel
Vierte unas gotitas de ojos en el rímel que sientes seco; esto es ideal para revivir tu accesorio favorito, pues le darás otra vez un tiempo para aplicación mayor a 12 meses.