Dos días después de que se le vinculara a proceso por el caso del robo a la joyería Burger, ubicada en Plaza Antara, la tiktokera Yulissa Mendoza ha recuperado la libertad, aunque está es condicional.
El juez el caso, con sede en el Reclusorio Norte, otorgó a la joven el cambio de la medida cautelar de prisión preventiva que se le había impuesto.
De esta forma, la tiktokera Yulissa deberá acudir a firmar el libro de procesados de forma mensual mientras se realiza el proceso en su contra, así como cumplir otros requerimientos legales. Como parte del cambio de medida cautelar la joven debió pagar una fianza de 10 mil pesos.
Hay que recordar que la joven es señalada como presunta responsable de delitos contra la salud y cohecho por el caso del robo a la joyería de Plaza Antara, la cual se ubica en Polanco.
PUEDES LEER: A proceso tiktokera Yulissa “N” y su novio por robo a joyería de Antara
Yulissa fue detenido junto con su novio, Marco “N”, a quien se vinculó a proceso por narcomenudeo, cohecho y portación se arma de uso exclusivo del Ejército.
Este sujeto sí permanecerá en el Reclusorio Norte, por lo menos, durante el tiempo que dure el proceso en su contra.
El día de su detención policías capitalinos reportaron que se les aseguró droga, un arma de fuego, un cargador y cartuchos útiles.
SIGUE LEYENDO |
CDMX: Cae autor intelectual de robo a joyería en Plaza Antara