Jessie Davies, de 28 años, comenzó a hacer tiktoks para trabajar y desarrollar su confianza frente al público y ahora tiene millones de visitas en sus videos.
De estar en depresión, la cual fue causada por sus inseguridades debido a su tartamudez, pasó a la fama gracias a todas las personas que la han apoyado desde sus inicios en la red social.
El tartamudeo en las personas causa dificultades para pronunciar palabras y pueden repetir sílabas, sonidos o alargar las palabras, la gravedad del tartamudeo varía de una persona a otra y de una situación a otra.
Davies tiene millones de vistas en Tik Tok sobre sus videos en donde hace distintos retos. Desde ordenar nuevos elementos de los menús de restaurantes mientras viaja en su carro hasta en los que pide recomendaciones a sus seguidores.
Además, admite que al publicar su primer video su gran desafío era hablar y que esperó muchos comentarios negativos pero fue todo lo contrario, “las personas mandaban una gran cantidad de apoyo”, dijo.
Ahora, se encuentra en el proceso de crear una tienda física de cosméticos ya que por el momento la administra en línea, sin embargo, comentó que cuando su salud mental y confianza se estabilice aún más podrá seguir con sus planes. VN
Con información de BBC NEWS
ES DE INTERÉS:
Tiktok suspende cuenta de Andra Escamilla, «la compañere»