Las últimas semanas fueron una película de terror para los Tigres, pese a empezar el torneo con el pie derecho y estar clasificados a los cuartos de final de la Concachampions, parece ser que el cuento de hadas del Chima Ruiz ha llegado a su fin.
El mexicano perdió sus últimos cuatro partidos de liga, lo que colocó a los felinos en el séptimo lugar de la tabla, lejos de la clasificación directa.
Además, el equipo abandonó su característico juego ofensivo, anotando sólo tres goles y recibiendo ocho en estos últimos cuatro encuentros.
En la mañana de este lunes la directiva tomó cartas en el asunto y anunció la destitución de Marco Antonio Ruiz. Su lugar será ocupado por un viejo conocido: Dante Siboldi, quien fue portero del equipo. Además, participó en su ascenso a primera división, por lo que será el encargado de dirigir a los neoleoneses hacia un nuevo camino. El último equipo que comandó el uruguayo fue el Al-Ahli, de la liga de Arabia Saudita, y aunque no tuvo buenos resultados, tiene experiencia en primera división mexicana, tras dirigir a Xolos, Santos, Cruz Azul y Veracruz.
Con un nuevo entrenador, Tigres tiene el reto de encontrar nuevamente estabilidad y el hambre ganadora que les caracteriza. Con tan sólo tres fechas por delante parecería imposible adaptarse a un nuevo estilo de juego.
Sin embargo, Siboldi tiene las armas necesarias para llegar lejos e inclusive ser campeón este torneo.
El equipo abandonó su característico juego ofensivo; sólo anotó tres goles y recibió ocho.
SIGUE LEYENDO: