El excandidato presidencial, José Antonio Meade, acudió a las mesas de consulta a votar por el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) y dio a conocer que eligió la continuación de la obra en Texcoco. Meade Kuribreña aseguró que la obra iniciada es la única opción técnica viable, ya que atraerá mayor turismo y generará empleos. “Voté por Texcoco. Es la única opción técnicamente viable. Cuida las finanzas públicas. Crea más empleos. Implica más turismo. Permite más viajes de negocios. Mantiene la confianza en el país. Quiero un México moderno y global”, compartió en sus redes sociales.
Voté por Texcoco. Es la única opción técnicamente viable. Cuida las finanzas públicas. Crea más empleos. Implica más turismo. Permite más viajes de negocios. Mantiene la confianza en el país. Quiero un México moderno y global. #ConsultaNAICM. pic.twitter.com/b7wze3hj9e
— José Antonio Meade???????? (@JoseAMeadeK) 28 de octubre de 2018
Este domingo culmina la consulta propuesta por el presidente electo, para conocer lo que opinan los mexicanos sobre si prefieren que el NAIM se siga construyendo en Texcoco o se habiliten dos pistas en Santa Lucía.