Texanos de Houston y Raiders de Oakland ya se encuentran en México para disputar su encuentro de “Lunes por la Noche” mañana lunes en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.
Poco antes de las 16:00 horas, los Texanos de Houston llegaron al Aeropuerto Internacional de Toluca para después dirigirse a la Ciudad de México y preparar el juego de mañana ante los Raiders de Oakland en el Estadio Azteca. El equipo que comanda el entrenador en jefe, Bill O’Brien, llegó encabezados por, el quarterback Brock Osweiler, el receptor DeAndre Hopkins.
El equipo texano tuvo que pasar por la seguridad del aeropuerto que incluyó a un perro que olfateó el equipaje de cada uno de los jugadores, coaches y staff.
“Hola amigos, ya estamos en México”, hablo en perfecto español el guardia Xavier Su’a-Filo.
Luego de que los autobuses dejaron Toluca, el resto del staff de Texanos esperó para recoger el equipaje.
Brock Osweiler, Brian Cushing, Vince Wilfork and the #Texans arrive at Toluca International Airport about 90 minutes north of Mexico City pic.twitter.com/XC6Q8G535h
— Mark Berman (@MarkBermanFox26) 20 de noviembre de 201
Hasta después de las 17:30 horas fue que el equipo e Raiders procedentes de Oakland llegaron a Toluca para diriges a sus respectivos hoteles en la capital del país para preparar el encuentro del lunes.
#AlMomento Los @RAIDERS llegan al #AIT #MondayNightMexico #MexicoGame pic.twitter.com/atNhhV9NTE
— Aeropuerto de Toluca (@VuelaToluca) 20 de noviembre de 2016