Una de las apuestas más fuertes de Donald Trump para desequilibrar la campaña de Joe Biden rumbo a la presidencia de Estados Unidos son los señalamientos que ha realizado en repetidas ocasiones sobre los negocios de Hunter Biden, hijo del exvicepresidente, con China y Ucrania.
En ese contexto, Tony Bobulinski, exsocio comercial de Hunter Biden, aseguró tener pruebas que involucran a la familia Biden con estos países.
En conferencia de prensa transmitida por la Casa Blanca, Bobulinski aseguró que las pruebas que tiene en su posesión serán enviadas tanto al Senado como al FBI para que den cuenta de lo ocurrido.
Aprovechó para señalar al candidato demócrata de mentiroso y de estar involucrado en una especie de complot para ganar millones de dólares
“He escuchado a Joe Biden decir que nunca ha hablado de negocios con Hunter, eso es falso”, dijo en la conferencia de prensa, para luego señalar que tiene pruebas de ello, entre lo que se encuentran correos electrónicos, conversaciones de WhatsApp, documentos y otras pruebas.
El exsocio de Hunter Biden llevó a la conferencia de prensa tres celulares, los cuales, dijo, abarcan de los años 2015 a 2018, los cuales aseguró que no han sido manipulados por nadie más que él mismo.
Advirtió que una de las personas involucradas en este entramado le advirtió que si esta información era revelada, todos se hundirían, incluido Joe Biden.