En una reunión que tuvo lugar este martes en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó su encuentro con Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la Presidencia.
El mandatario detalló que la conversación entre ambos no abordó asuntos partidistas, sino que se trató más bien de una charla entre amigos y compañeros de movimiento.
En su conferencia mañanera, compartió detalles del encuentro, destacando que la visita de Sheinbaum fue motivada por su interés en platicar:
Vino, tenía interés en platicar conmigo. Comentamos algunas cosas… pues cómo le ha ido, somos amigos, además es mi compañera, es la dirigente del movimiento al que pertenezco”, apuntó.
Sheinbaum no habló de Ebrard
López Obrador informó que durante la reunión se abordaron diversos temas, entre ellos el documental presentado por él mismo ese mismo día; sin embargo, negó rotundamente que se hubiera discutido sobre Marcelo Ebrard o la reforma al poder Judicial.
“No, yo ya de eso no hablo, es que ella es la dirigente del movimiento, pero (Sheinbaum) también es mi amiga y compañera… No, no, nada de eso; solo es ¿cómo estás? Y ella también me pregunta”, aclaró el presidente.
El jefe del Ejecutivo reiteró que la visita de Sheinbaum fue amistosa y careció de motivaciones políticas o partidistas.
ES DE INTERÉS:
Sheinbaum presenta equipo de precampaña rumbo a la presidencia
Claudia Sheinbaum presenta a su equipo de precampaña rumbo a 2024