Televisa pidió a las autoridades de la Ciudad de México mejorar la seguridad tras el asalto que sufrió el productor Juan Osorio el pasado domingo.
A través de redes sociales, la empresa manifestó su apoyo a Osorio. “Televisa manifiesta su apoyo y solidaridad a su amigo y colaborador Juan Osorio, por el lamentable ataque a su persona y propiedades, el día de ayer. Ojalá las autoridades mejoren seguridad en la CDMX. Cada vez más común escuchar este tipo de tristes narrativas.”
El domingo 14 de julio, el productor Juan Osorio fue golpeado con extrema violencia durante un asalto en su domicilio en la colonia Tetelpan, alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.
“Te patean, me tiraron, me amagaban con pistola, con un desarmador largo. Y a la hora que se empezaron a llevar mis cosas, te entra una gran impotencia”, dijo a Televisa Espectáculos tras presentar su denuncia.
Juan Osorio estaba solo en su domicilio descansando, cuando cuatro sujetos ingresaron y uno más permaneció afuera en un auto. Lo golpearon en la cabeza con la cacha de una pistola y lo amarraron. Aún con la fuerte herida el productor acudió al Ministerio Público a levantar la denuncia correspondiente.
“Me golpearon en el cuerpo, a fuerza querían que les diera. Te piden todo, a fuerza querían que abriera la caja fuerte, yo no tengo caja maestros, ¡ahí están mis cosas”, agregó el productor de la serie ‘El Corazón Nunca se Equivoca’, protagonizada por los Aristemos.
Osorio se dijo agradecido de estar vivo y no tiene idea de a cuánto asciende lo robado de su hogar.
“Mi mochila con todos mis documentos, todas mis tarjetas, identificaciones, mi gafete de Televisa, todo, fue muy fuerte eso, pero lo estamos contando y es lo que cuenta y ahorita hay que darle seguimiento, pero sí fue un momento muy difícil. Ahorita van a ir los peritos y todo, está violada la casa, es horrible cómo esta tirada la ropa, las cajas, todo se lo llevaron como rapiña, todo horrible, las puertas las rompieron, deshicieron la puerta de entrada, como ellos acostumbran a actuar”, concluyó.
Durante la noche atendió en su hogar el examen pericial, para posteriormente acudir al doctor. NM