Tecate gana premio en Cannes
El comercial de la cerveza recibió el galardón Gold Glass Lion
![7900d0a4-41d9-4309-ad9f-9909636a851e](https://assets.ejecentral.com.mx/dims4/default/568be2a/2147483647/strip/true/crop/737x470+0+0/resize/1440x918!/quality/90/?url=https%3A%2F%2Fk3-prod-ejecentral.s3.us-west-2.amazonaws.com%2Fbrightspot%2F72%2F2b%2F92e7464605153813b35a95f185fc%2F7900d0a4-41d9-4309-ad9f-9909636a851e.jpg)
Tecate ganó el premio Gold Glass Lion, en el Festival de Cannes, gracias a su campaña publicitaria en contra de la violencia hacia las mujeres. La marca fue galardonada por la campaña “Por un México sin violencia contra la mujer"; con estos anuncios busca que se pueda empezar a redefinir la relación entre mujeres y hombres. https://www.youtube.com/watch?v=DLdfBwOYJGQ La empresa declaró que su campaña tuvo un enfoque socialmente responsable que busca cambiar la estadística de violencia hacia la mujer a través de la redefinición de la relación entre mujeres y hombres, para así marcar una diferencia en la sociedad”. En un comunicado, el director de la marca, Raúl González, dijo que están comprometidos con los consumidores y los alientan a que se unan a sus causas. “Estamos comprometidos con nuestros consumidores en todos los sentidos, buscamos siempre innovar y ser creativos con nuestros productos y campañas, queremos que ellos también se unan a nuestras causas”, declaró. El comercial de la campaña ‘Por un México sin violencia contra la mujer’, que fue dirigido por Pablo Battle y realizado por la agencia Nomades, fue transmitido en los medios de comunicación y difundido a través de redes sociales en el último trimestre de 2016 (Con información de El Financiero). MR/zdh