¿Team tequila o team mezcal?; la batalla de las estrellas

29 de Diciembre de 2024

¿Team tequila o team mezcal?; la batalla de las estrellas

mezcal o tequila

Eje Central

Foto: Captura

Luis Gerardo Méndez y Diego Boneta se enfrascan en una batalla más allá de los escenarios ¿eres team mezcal o team tequila?

El actor Luis Gerardo Méndez continúa con la promoción de su ya establecido y reconocido mezcal “Ojo de Tigre”, para lo cual lanzó un nuevo comercial junto a Diego Boneta, presente en la mente de muchos por su interpretación del Sol en la bioserie de Luis Miguel y el lanzamiento de su tequila “Defrente”.

“Team mezcal o team téquila”, es la pregunta que lanzó Luis Gerardo Méndez en una publicación en sus redes sociales, donde también se aprecia el comercial que grabó con Boneta, quien el año pasado lanzó al mercado su propia marca de tequila.

Y es que desde el lanzamiento de “Ojo de Tigre”, el protagonista de Nosotros los nobles, Club de Cuervos y Belascoarán, ha mantenido el dedo en el renglón en el posicionamiento de su mezcal, el cual –dicho sea de paso– cuenta con denominación de origen de Oaxaca y es fabricado a base de dos agaves, espadín y tobalá.

A lo largo de ya cinco años, Luis Gerardo Méndez logró posicionar en el mercado mexicano a “Ojo de Tigre”, al punto de que en 2022 la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) lo ubicó en la lista de las 29 mejores marcas de mezcal.

PUEDES LEER: “¿Por qué AMLO está preocupado por una extraña?”: WP resalta a Xóchitl Gálvez

Un año después, “Ojo de Tigre” se mantuvo en la lista cumplidora de la Profeco que involucra a los mezcales jóvenes, junto a otras marcas del mercado como Mil Diablos, Montelobos, Amarás y Espíritu Lauro, entre otros.

Con esa trayectoria, reconocimiento y aceptación entre los consumidores, Luis Gerardo Méndez grabó otro comercial con su ya característico estilo fresco y divertido; pero ahora en colaboración con “Luis Miguel”, según los comentarios del video que ya cuenta con más de 60 mil corazones.

https://www.youtube.com/watch?v=ecDv8Nsmc-0

Parte del éxito de “Ojo de Tigre” –además de su sabor– radica en la promoción que el actor le hizo en sus redes, con dos comerciales similares en donde exalta la identidad, las raíces y las características de “el mezcal para todos, todas y todes”.

Así, en el divertido video junto a Diego Boneta, se aprecia al actor que se inmortalizó en el papel de “Javi Noble” llegando a una producción en donde compartirá escena con el intérprete de Luis Miguel y con quien coincide en créditos –junto a Belinda– en una serie relacionada con “Paco Stanley” que se espera sea estrenada en los próximos meses.

Así, lo que comienza con un llamado normal, se transforma en una batalla por saber quién es el mejor… ¿team mezcal o team tequila? EJ

SIGUE LEYENDO

Lionel Messi lo hizo… y lo hará de nuevo

Miguel Bosé narra cómo fue secuestrado y víctima de robo en CDMX

«La República»: clausuran el antro de Polanco de donde salió Iñigo Arenas