Tengas mucho o poquito cabello siempre es bueno, saludable y de presentación cuidarse el cuero cabelludo, debido a que es casi imposible de ocultar, por eso siempre es importante utilizar un buen shampoo.
En el cabello se puede ver reflejado el estado de salud de una persona, ante esto la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizó un estudio de calidad en distintos shampoos profesionales.
Con base en el principio de la dependencia federal, que es velar y defender los intereses de los consumidores, la Profeco nos indica cuales son los shampoos que obtuvieron una calificación positiva.
En el ya conocido estudio y análisis de la Profeco ayuda a los usuarios a elegir mejor los productos que llevarán a casa.
🧼 Existen una gran variedad de jabones de tocador, sin embargo algunos pueden irritar tu piel u otros pueden ser mucho más caros que los demás.
👇 Checa esta cápsula del #EstudioDeCalidad, y mira los resultados del análisis a 40 jabones.https://t.co/MLXGmCQXXk pic.twitter.com/A18KFvqVGH
— Revista del Consumidor (@RdelConsumidor) January 22, 2024
Sigue Leyendo: Profeco se lanza contra Sony por la PS5
La revista del consumidor dio a conocer una lista de los shampoos que obtuvieron una calificación positiva y estos son:
- Champú Silver de L’Oréal Professionnel
Silver shampoo matizador: es un producto para cabello con canas, tonos grises, que elimina los indeseados tonos amarillentos.
- Resurrection Shampoo de Tigi Bed Head
Este shampoo da cumplimiento con las funciones que promete, nutre profundamente, hidrata, suaviza y revitaliza el cabello seco, quebradizo y dañado.
- Soin Lavant Perfecteur de Couleur de Sisley
Este shampoo limpia con suavidad y cuida el cabello teñido y con mechas.
- Champú olivo de Klorane
Cumple con especificaciones de este producto prometen reequilibrar el cuero cabelludo y regenerar el cabello debilitado por el tiempo.
- Invigo, de Wella
Nutre el cabello seco o encrespado, dejándolo lleno de vitalidad. Formulado con el Complejo Nutri Enrich.
Recordemos que para este estudio la Procuraduría tomó en cuenta factores como la calidad, el precio y los ingredientes de los distintos productos. AM3
Te recomendamos: