La cantante Taylor Swift es tendencia en redes sociales tras su asistencia a un partido de la NFL. Los rumores señalan que la estrella estaría estrenando romance.
Y es que de acuerdo con las tendencias en X, antes Twitter, la cantante de 33 años habría aceptado una invitación del ala cerrado de los Jefes de Kansas City, Travis Kelce, para ir al partido de este domingo que se jugó en Kansas ante los Osos de Chicago.
Diversos medios mostraron a la cantante de “Anti-Hero” celebrando enérgicamente las anotaciones de Kansas junto a Donna Kelce, mamá del jugador.
Incluso, ambas estrellas fueron captadas saliendo juntas del estadio tras el partido, donde Kelce logró un touchdown y 69 yardas por pase.
Tras la difusión de las imágenes, las teorías no se hicieron esperar, y aunque ni la cantante ni el jugador han dado declaraciones al respecto, se sabe que él ya intentaba entablar comunicación con Taylor Swift.
Fue a través de su podcast “New Heights” donde el jugador le dijo a su co-conductor, su hermano Jason, que intentó hacerle llegar a Swift una pulsera con su número telefónico durante unos de sus conciertos.
“Me decepcionó saber que no habla antes o después de sus conciertos por cuidar su voz”, dijo Travis Kelce en el podcast, aunque el resultado de este domingo podría significar que logró el cometido.
PUEDES LEER:
Taylor Swift y Shakira deslumbran en los MTV Video Music Awards