Hasta hace unos días, era un misterio cuál sería la décima y última película del cineasta estadounidense Quentin Tarantino, sin embargo, recientemente reveló al presentador Andy Cohen que planea la tercera parte de Kill Bill.
De acuerdo con el cineasta, se reunió con Uma Thurman para explorar la posibilidad de volver a trabajar juntos y pensar en un concepto que pueda dar vida la tercera parte.
“Sí que tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba nuestro encuentro con Uma, de definir el concepto. Saber o que le sucedió a La Novia y qué quiero explorar. Porque no quiero inventar una idea disparatada; ella no se lo merece”.
Tras Once upon a time in Hollywood, se hablaba de que Tarantino iba a dirigir Star Trek, no obstante, abandonó el proyecto y se vio en la posibilidad de crear algo original, escrito y dirigido por él mismo.
Esta película podría representar la despedida de Tarantino del mundo cinematográfico, pues desde hace algunos años reveló que solo realizaría 10 filmes.
Cabe señalar que esta no es la primera vez que Quentin anuncia la tercera parte de este clásico del cine, pues en 2015 especuló al respecto. Ahora, ha mostrado interés en revivir esta historia, la cual podría filmar dentro de tres o hasta cuatro años.