Suspenden juego de la NFL por brote de Covid-19
La NFL informó que dará información sobre el día y hora en que se reprogramará el juego entre Pittsburg y Tennessee lo más pronto posible
Previo al arranque de la semana cuatro de la NFL, la liga informó que el juego entre los Tennessee Titans y Pittsburg Steelers no se llevará a cabo, luego de que se reportaran ocho casos de Covid-19 en uno de los dos equipos.
Se trata de tres jugadores y cinco miembros del staff de los Titans, quienes jugaron como visitantes el domingo pasado antes los Minnesota Vikings.
Los casos positivos de esta enfermedad fueron reportados el martes por parte de la franquicia del sur de estados Unidos, y los obligó a suspender sus entrenamientos. La noticia llegó a Minnesota y adoptaron medidas precautorias entre su plantilla.
“Ambos equipos están trabajando estrechamente con la NFL y la NFLPA (sindicato), incluyendo a nuestros expertos en enfermedades infecciosas, para evaluar los contactos cercanos, realizar pruebas adicionales y monitorear los desarrollos”, señaló la liga.
El juego entre Titans y Steelers se jugaría este domingo al mediodía, sin embargo, será reprogramado para permitir la aplicación de pruebas diarias de Covid, y tener certeza sobre el estado de salud de los jugadores y los utileros que los acompañan.
La liga señaló que se daría información sobre la reprogramación del juego “tan pronto como sea posible”. CJG