El juego entre los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles está cada vez más cerca. Pero el Super Bowl LVII no solo ofrecerá el partido más esperado de la NFL de este año, también traerá consigo la presentación de Rihanna en el medio tiempo y, por supuesto, el estreno de decenas de comerciales de distintas marcas.
El Super Bowl se ha convertido en uno de escenarios más importantes de la publicidad año tras año, alcanzando a cientos de millones de espectadores en tan solo un par de horas. De ahí la importancia de que las marcas planeen con tiempo y busquen un espacio en uno de los eventos deportivos más vistos.
Algunas de las marcas que ya están confirmadas para este 2023 son las clásicas cerveceras, servicios de internet y telefonía, agencias de viajes, comida chatarra y demás; mismas que contarán con la presencia de actores, cantantes y atletas.
No obstante, algunas fabricantes de autos como BMW y Toyota no regresarán este año ante el panorama económico desfavorecedor, situación que también aplicará para los anunciantes de criptomonedas —pese a que el año pasado dominaron la sección publicitaria—.
Aquí un breve recuento de algunas de las marcas que serán publicitadas este domingo 12 de febrero:
Michelob Ultra
Los anuncios de cervezas no pueden faltar durante el Super Bowl. Este año Michelob Ultra regresa con la participación de la exjugadora del tenis Serena Williams y de Jimmy Buttler, jugador de la NBA.
Aunque el comercial original dura más de dos minutos, se presentará una versión de 30 segundos, que es el tiempo ofrecido por la NFL.
Busch Light
La versión ligera de la cerveza Busch estrenará un comercial con la cantante Sarah McLachlan en compañía de un —no tan real— lobo blanco.
PopCorners
El regreso de Aaron Paul y Bryan Cranston para interpretar a Walt y Jesse es uno de los más esperados por los seguidores de la serie Breaking Bad, y PopCorners lo hará realidad con la campaña “PopCorners Breaking good”.
General Motors/Netflix
General Motors unió fuerzas con Netflix para presentar un comercial en el que ambas compañías saldrán beneficiadas; desde la promoción de automóviles hasta el recuento de algunas de las series más famosas del gigante del streaming.
Otras marcas que se publicitarán son:
- DraftKings
- Squarespace
- Hellman’s
- Bud Light
- Dexcom
- Booking.com
- BIC
- Budweiser
Seguir leyendo |
¡Habrá juegazo! Eagles y Chiefs se enfrentarán en el Super Bowl
Anuncios durante el Super Bowl LVII serán los más caros de la historia