El FC Barcelona anunció la incorporación de tres jugadores a sus bajas tras dar positivo a Covid-19, con lo que acumula siete jugadores que permanecerán aislados por lo menos dos fechas de La Liga.
Los franceses Ousmane Dembélé, Samuel Umtiti y Gavi se unen a Jordi Alba, Daniel Alves y Clement Lenglet y el canterano Alejandro Balde, que están infectados por Covid y sus bajas dejan al primer equipo sensible rumbo al encuentro contra el Mallorca.
El club culé informó que los jugadores se encuentran en buen estado de salud y están siendo monitoreados por las autoridades sanitarias.
De acuerdo con los criterios de La Liga, si un equipo tiene más de 15 jugadores infectados con el nuevo coronavirus, el partido a disputarse puede suspenderse, ya que debe haber cinco jugadores corriendo de la primera plantilla.
Esto cobra especial importancia, ya que el Barcelona no es el equipo más afectado, el Rayo Vallecano cuenta con 17 jugadores aislados.
La Real Sociedad registra 10 jugadores infectados, el Cádiz cinco y el Mallorca cuatro.
Lo que todavía le daría oportunidad al equipo de Xavi Hernández de medirse con el Mallorca después de la pausa de Navidad.
BG
ES DE INTERÉS |
Napoli confirma baja del ‘Chucky’ Lozano por Covid
Detectan brote de Covid-19 en Club de Futbol Monterrey femenil
Niegan desembarque de Crucero en Puerto Vallarta por brote de Covid-19