Los peritos de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León han encontrado ocho cuerpos en un lote baldío de Escobedo, Nuevo León.
Estos hallazgos se han documentado desde el pasado miércoles 26 de enero, días después de la captura de Alan Every N, conocido como “El Comandante Cano”, presunto líder del Cártel de Sinaloa que operaba en la entidad.
En este terreno las autoridades han encontrado los cadáveres de siete hombres y una mujer ejecutados de diferentes maneras, los primeros dos, un hombre y una mujer fueron hallados junto a unos casquillos de balas.
Otros tres hombres fueron asesinados por unos golpes en la cabeza, sus cuerpos se hallaron durante el transcurso del pasado viernes y el último hallado durante las excavaciones de ayer, fue estrangulado.
Aún no se ha precisado las causas de la muerte del último cadáver hallado en el terreno, sin embargo, debido al estado de descomposición, posiblemente sea de los primeros enterrados en el lugar.
A través de un comunicado, la Fiscalía indicó que el día de la Candelaria se reanudarían las jornadas de búsqueda en este lote, en compañía de varias integrantes de los colectivos. Mientras tanto, se sigue trabajando en la identificación de los restos ya encontrados.
BG
ES DE INTERÉS |
Autoridades de Nuevo León capturan a ‘El comandante Cano
Detienen a nueve personas en ‘narcotienditas’ de Nuevo León