Sultanes de Monterrey es el equipo más explosivo de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y ya acumula 68 jonrones en la presente temporada.
Con su gran ofensiva, Sultanes es líder en el standing de la Zona Norte, donde supera a Acereros de Monclova con tres juegos de ventaja al acumular 39 victorias y 21 derrotas.
En cuadrangulares, el primer casillero individual lo ocupa Diory Hernández, de Rieleros de Aguascalientes con 15; seguido con 14 por el cubano Félix Pérez y Alex Valdez, ambos de Sultanes; José Ruiz, de Monclova, y Alex Liddi, de Tigres de Quintana Roo.
En cuanto a Sultanes, detrás de Pérez y Valdez se encuentran el dominicano Zoilo Almonte, con 11 jonrones; Agustín Murillo y Luis Juárez con seis, cuatro de Chris Roberson, tres de Luis Flores y con dos aparecen Walter Ibarra, Asael Sánchez, Víctor Hugo Mendoza, Said Gutiérrez y Missael Germán.
En total, 68 cuadrangulares, cifra con la cual Sultanes encabeza a la Liga Mexicana de Beisbol, por encima de Pericos de Puebla, superlíder del circuito, y Diablos Rojos del México, que llevan 60 y 61, respectivamente.
ntx