Las alarmas se encendieron a la entrada de la Casa Blanca durante esta tarde. Esto después de que un sujeto impactó su automóvil en contra de una de las puertas exteriores de la residencia oficial de Estados Unidos.
Anthony Guglielmi, portavoz del Servicio Secreto, confirmó la noticia a través de su cuenta de X (antes Twitter), en donde refirió que el sujeto fue detenido y ya se investiga la causa del hecho.
“Poco antes de las 6:00 p.m. (hora local, un vehículo colisionó contra una verja exterior del complejo de la Casa Blanca”, publicó el funcionario.
Debido a este incidente la circulación en avenida Pensilvania, calle 15 y las intersecciones de las inmediaciones de la Casa Blanca fueron cerradas provisionalmente. La policía de Washington fue la encargada de retirar el vehículo impactado.
Hay que señalar que el presidente Joe Biden no se encontraba en la Casa Blanca cuando ocurrió el hecho. El mandatario republicano se encuentra de viaje de Carolina del Sur con destino a Texas, detalló la administración federal.
Información en desarrollo…