A través de su cuenta de Twitter, la compañía cervecera Corona informó que cubrirá el monto correspondiente al sueldo de todo un torneo de cada una de las jugadoras de Rayadas de Monterrey, quienes resultaron campeonas del torneo de Apertura 2019 de la Liga Femenil MX, tras ganarle a Tigres por un marcador global de 2 goles a 1.
Este anuncio llega luego de que la directiva del club regiomontano las compensara con solo un iPad, a pesar de que algunos directivos habían prometido bonos si resultaban campeonas.
En respuesta a esta polémica, el club respondió con un comunicado difundido a través de redes sociales, en el que indica que “ha honrado todos sus compromisos contractuales acordados con el plantel de Rayadas y con las categorías del Primer Equipo y Fuerzas Básicas”.
Además, se añade en el comunicado, “El club reconoce a todas nuestras jugadoras de Rayadas y a los integrantes del cuerpo técnico que con su disciplina, compromiso y trabajo en equipo obtuvieron su primer título de la Liga BBVA MX Femenil”.