En buenos términos y con agradecimiento por haber formado parte de la Fiscalía General de la República (FGR), Roberto Andrés Ochoa Romero, Subprocurador de Control Regional, procedimientos Penales y Amparo, presentó su renuncia al fiscal Alejandro Gertz Manero el lunes 24 de agosto.
Ochoa Romero refirió en el documento que su renuncia obedece a motivos “estrictamente personales” y que es “con carácter de irrevocable”. Precisó que su separación del cargo será a partir del 1 de septiembre, por lo que invitó a Gertz Manero a designar quién ocupará su lugar para poder “celebrar el acto administrativo de entrega-recepción”.
LEE TAMBIÉN: Tras 25 años de militancia, Bárbara Botello renuncia al PRI
El todavía Subprocurador de Control Regional, procedimientos Penales y Amparo de la FGR externó en la renuncia que reconoce la labor que se realiza en la dependencia “para mejorar el servicio público de procuración de justicia penal federal” en el país.
Ochoa Romero dirigió el documento a Gertz Manero, a quien se refirió como “muy distinguido doctor”, sellado en la dependencia el día de ayer. En él agradece la posibilidad de haber formado parte de la FGR, en donde, añadió, encontró “un gran equipo de trabajo” liderado por el fiscal. GA
ES DE INTERÉS: