Roger Federer, tenista suizo, llegó esta mañana a la Ciudad de México para disputar el juego de exhibición contra Alexander Zverev en la Plaza de Toros.
Ambos deportistas aterrizaron pasadas las 4 de la mañana en la capital mexicana, horas antes del encuentro que espera a un total de 41 mil espectadores.
La empresa encargada de la organización del evento, Mextenis, publicó en sus redes sociales las primeras palabras en tierra azteca del ganador de 20 Grand Slams.
“Es un momento importante por todos los jugadores de tenis y el deporte que Sascha y yo seamos parte de esto y es algo que no se ve todos los días. Estaré nervioso y emocionado, espero que el público sea grandioso y emocionado por recibirme por primera vez como profesional”, comentó el atleta.
El encuentro entre el suizo, tercer lugar en el ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales y el alemán, sexto lugar de la clasificación, será este sábado a las 7:00 de la tarde.
Antes, los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes abrirán el espectáculo con un partido de dobles contra los hermanos, Mike y Bob Ryan.
Aficionados estuvieron emocionados con la visita de su “majestad”, ya que fueron a alentarlo esta mañana a su hotel con pancartas, mensajes y playeras . JFMR