Starbucks venderá la bebida favorita de Taylor Swift
La promoción surge en el marco del lanzamiento de 'Red Taylor's Version', trabajo discográfico regrabado del álbum 'Red'
La compañía de bebidas y alimentos Starbucks venderá, a partir de este viernes, la bebida favorita de la cantante estadounidense Taylor Swift, para celebrar el estreno de la reedición de su álbum Red.
Desde el pasado 8 de noviembre los swifties captaron los mensajes de la cuenta oficial de Starbucks, donde se detalló la “temporada roja” (“Red Season”), en referencia al nombre del cuarto álbum de la cantante.
En diferentes sucursales, así como en las redes sociales de Starbucks, se ha colocado la leyenda ‘Llegó la temporada red’ con la imagen de la bebida favorita de Taylor Swift.
Se trata de un Caramel Light Latte caliente y frío, que es un café grande con leche descremada y caramelo, con un costo de alrededor de 55 y 73 pesos.
El lanzamiento también coincide con el ‘Buen Fin’ en México y la presentación de las tazas navideñas de color rojo de Starbucks.
Taylor Swift estrena su trabajo discográfico regrabado Red, lanzado por primera ocasión en el año 2012, con el cual logró gran éxito nacional e internacional. Red Taylor’s Version ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.
Desde muy temprano en redes sociales, principalmente en Twitter, la compositora estadounidense ha sido tendencia.
OM
ES DE INTERÉS|
Beyoncé, Taylor Swift y Dua Lipa, las favoritas a los Grammy