Starbucks fue una de las tantas franquicias afectadas en el mundo debido a la pandemia ya que la propagación del virus obligó a todos a quedarse en casa y a cerrar negocios, especialmente restaurantes y cafés.
Sin embargo, en los últimos meses Starbucks reportó mayores ganancias en su reporte trimestral, terminando el mes de junio con 7,6 mil millones de dólares en ventas superando las expectativas de los ejecutivos y de sus analistas gracias a la reapertura de negocios y las compras en línea.
Ahora, la empresa se enfrenta a otro tipo de problemas con los suministros y la falta de personal. Esto debido a que a medida que se reabren las franquicias, los consumidores vuelven a las tiendas y solicitan el servicio que se les proporcionaba antes, lo que ahora pude ser difícil debido a la escasez, es por eso que decidieron aumentar los precios y calidad de sus productos al igual que el salario de los trabajadores.
Y aunque los pedidos en esta famosa cafetería van en aumento, los ejecutivos desean mantener este balance lo que resta del año asegurando los mejores precios y beneficios para todos.
VN
Con información de The Wall Street Journal
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